(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Entradas
Entradas recientes
Etiquetas
Sigueme
   Como buena Drag Queen canariona que soy, me veo en la agradable tarea de promocionar un poco el Carnaval de mi tierra y concretamente la Gala Drag , que cada año es seguida por canales internacionales y que al parecer se ha convertido en el evento más importante de estas fiestas. Leo en la prensa local que el público ha hecho colas de dos días para comprar la entrada el martes 25 y practicamente arrasaron con la totalidad de ellas. Por internet ya no hay opción de comprarlas, así que ya ven que éxito tiene esta celebración.  
  Me he quedado marimuerta cuando he descubierto que también hacen una Gala Drag de preselección el lunes de carnaval (3 Marzo), donde participan 37 candidatas y que reune a las masas también. Después las elegidas tendrán que competir con sus mejores artes el viernes 7 de Marzo por el título de Reina Drag . Este año el lema de las fiestas es " Carnaval de la fantasía " y la que triunfe, (como el creador de Facebook), será coronada reina del " Carnaval de la fantasía ".
  Desde luego hay que tener de ésto último, además de una buena base escénica y mucho arte, para conseguir el ansiado título. No tengo ni idea de en que consiste el premio, pero me puedo imaginar que será una parte económica y otra de trabajo por las islas promocionando todo lo promocionable. 
  Me ronda, por esta cabecita loca mía, presentarme en alguna convocatoria, pero viviendo en Madrid es un poco complicado. Sin embargo, reconozco que me encantaría vivir esa experiencia por canariona, por artista y por que sé que tendría opciones a convertirme en Reina Drag. Veremos si se me plantea la oportunidad y consigo algún patrocinador que me lleve al estrellato.
  Bueno chiquis, os dejo una imagen de Drag Xoul , ganadora en el 2013 con su fantasía: " Okobango, la joya del Kalahari ", ...sencilla la chica...Besos amiwis y ¡a disfrutar del Carnaval !
 
Tags:
(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>