DISFRACES ORIGINALES PARA

DESPEDIDAS DE SOLTERA

    Desde esta página os iré dando ideas y os comentaré desde disfraces originales para esa día tan importante hasta juegos  y bromas que podeis realizar con la novia para ir calentando motores.

 

PELÍCULAS DISNEY:

     No me digas que nunca has pensado en ir de princesita Disney. Tú y tus amigas estaríais divinas con un buen miriñaque, pero entiendo que puede ser muy aparatoso e incómodo. Entonces podeis sacar la fiera que llevais dentro: maquillaros de leonas (youtube), poneos unas pieles y unos rabitos sugerentes y hacer un homenaje al Rey León cantando por la calle el Hakuna Matata!!!.

    Otra opción puede ser de Blancanieves y las siete enanitas o incluso de Aladin y vais de danza del vientre. Por supuesto esto es sólo el comienzo de una gran idea que depende del gusto del grupo y del tiempo que tengais. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HEROINAS DE COMIC:

   La mujer araña "Spiderwoman", "Supergirl", "Wonderwoman", todo ese grupo de heroínas que llevan unos trajes ajustados y de los que puedes crear tu propia versión con unos metros de licra, o directamente comprarlos en comercios. Sería un grupo genial y no iban a parar de pediros fotos dondequiera que esteis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADONNA:

    Esta propuesta es para fans de la diosa del pop. Cada una llevaría un look de los muchísimos que ha llevado Madonna, desde el traje de sexy-novia de "Like a virgin", pasando por el traje chaqueta del "Vogue", hasta el mallot del "Hung up". Como motivación podeis hacer un concurso para elegir a la mejor caracterizada tras la cena y coronarla como mejor Madonna de la fiesta. Yo encantada de hacer de jurado, jeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BURLESQUE:

   Crear un grupo de chicas de Burlesque es algo sencillo si tiramos de corpiños y boas económicas de las tiendas todo a 100. Se puede elegir un único color, o que cada una lleve lo que quiera. Ideal sería montar una pequeña coreo para sorprender en los sitios donde vayais.