DISFRACES ORIGINALES PARA

DESPEDIDAS DE SOLTERA

    Desde esta página os iré dando ideas y os comentaré desde disfraces originales para esa día tan importante hasta juegos  y bromas que podeis realizar con la novia para ir calentando motores.

 

PELÍCULAS DISNEY:

     No me digas que nunca has pensado en ir de princesita Disney. Tú y tus amigas estaríais divinas con un buen miriñaque, pero entiendo que puede ser muy aparatoso e incómodo. Entonces podeis sacar la fiera que llevais dentro: maquillaros de leonas (youtube), poneos unas pieles y unos rabitos sugerentes y hacer un homenaje al Rey León cantando por la calle el Hakuna Matata!!!.

    Otra opción puede ser de Blancanieves y las siete enanitas o incluso de Aladin y vais de danza del vientre. Por supuesto esto es sólo el comienzo de una gran idea que depende del gusto del grupo y del tiempo que tengais. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HEROINAS DE COMIC:

   La mujer araña "Spiderwoman", "Supergirl", "Wonderwoman", todo ese grupo de heroínas que llevan unos trajes ajustados y de los que puedes crear tu propia versión con unos metros de licra, o directamente comprarlos en comercios. Sería un grupo genial y no iban a parar de pediros fotos dondequiera que esteis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADONNA:

    Esta propuesta es para fans de la diosa del pop. Cada una llevaría un look de los muchísimos que ha llevado Madonna, desde el traje de sexy-novia de "Like a virgin", pasando por el traje chaqueta del "Vogue", hasta el mallot del "Hung up". Como motivación podeis hacer un concurso para elegir a la mejor caracterizada tras la cena y coronarla como mejor Madonna de la fiesta. Yo encantada de hacer de jurado, jeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BURLESQUE:

   Crear un grupo de chicas de Burlesque es algo sencillo si tiramos de corpiños y boas económicas de las tiendas todo a 100. Se puede elegir un único color, o que cada una lleve lo que quiera. Ideal sería montar una pequeña coreo para sorprender en los sitios donde vayais. 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now