DRAG QUEEN PARA

CENAS DE EMPRESA

  Son numerosas las cenas de empresa o comidas de trabajo que en fechas destacadas como Navidad, cuentan con la chispeante animación de un espectáculo Drag Queen. Una anfitriona perfecta que provocará la carcajada con sus hilarantes ocurrencias y monólogos cómicos. Un show interactivo creado para que todos participen en locos juegos y concursos, coreografías de infarto y momentos llenos de improvisación y buen humor.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

El espectáculo de Drag Queen Picara Winehouse se adapta a diferentes perfiles de público y a espacios diversos, como pueden ser restaurantes, pubs, salones privados o domicilios particulares. Con frecuencia se solicita algún tipo de sorpresa o broma para uno o varios de los comensales asistentes al evento, asi como durante la velada la misma Drag se encarga de repartir los regalos de "El amigo invisible" en el caso de que se realizara esta tradición tan habitual en fechas navideñas.

  Empresas de todo tipo de ámbitos han contado con este artista de la comedia, el cabaret más canalla y la revista más picante para poner la guinda en sus cenas o comidas de Navidad. Con un humor respetuoso a la par que inesperado, esta diva de lo ambiguo ha hecho sonreir a gentes de toda España haciendo uso de su particular verborrea, de sus números cómicos y de su extensa experiencia en animación de eventos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now