ESPECTACULO DRAG QUEEN PARA

SAN VALENTIN

  "Hoy es el día de los enamorados"..., así sonaba la letra de aquella conocida canción que suena y resuena cuando se va acercando el 14 de febrero. Una fecha especial en la que las parejas reivindícan su amor haciendo juntos algo diferente y poco habitual​. Son muchas las propuestas de actividades para San Valentín, desde la típica y clásica cena a la luz de las velas, casas rurales o los más lanzados, algún deporte de riesgo.

  El espectáculo Drag Queen para San Valentín que te propone Picara Winehouse tiene todos los elementos para celebrar en un restaurante, un pub o en petit comité esta noche llena de romance y de amor del bueno.

  Se  buscará a "la pareja más enamorada de la noche", para continuar con"la declaración de amor más original" y seguir eligiendo a"los novios más televisivos".

  El día de los enamorados tendrá a su especial anfitriona y show-woman Picara Winehouse con sus hilarantes monólogos cómicos en los que puede suceder cualquier cosa. Una Celestina de taconazos  que tiene la misión de repartir amor y sonrisas entre todos los asistentes, a lo largo de la noche de San Valentín.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now