CONÓCEME 

     La noche de Madrid vio nacer a Picara Winehouse  en medio del bullicio y el alboroto del barrio de Chueca, hace no se sabe cuánto. Empezó con las clásicas imitaciones de cantantes femeninas hasta que finalmente se dedicó a explorar su faceta más creativa y auténtica como Drag Queen. Compaginaba las noches en salas clásicas, como  "Madrid la Nuit", "LL Bar" o "A Noite", de ambiente gay, con galas a través de agencias como imagen de discotecas, despedidas de solteras/os y eventos en los que era necesaria la animación elegante y con chispa.
       Poco después recorrió Palma de Mallorca, durante seis temporadas, con varias agencias que ​promocionaban shows internacionales de Drag Queens para animación de hoteles, realizando montajes profesionales con imitaciones de Liza Minnelli, performances  cómicos y números de baile.
        
   
 
Tras su paso por Madrid, continua dándolo todo allá donde reclaman su presencia como Drag Queen para despedidas, bodas, cumpleaños, aniversarios, San Valentín y otros tantos eventos en los que su particular humor y su experiencia de años,  garantizan el éxito de cualquier celebración.
La formación escénica de este artista va desde un ciclo de tres años en Arte Dramático, pasando por  variados seminarios sobre narración oral, danza para actores y   monólogos, en diferentes escuelas de la capital.
Actualmente puedes disfrutar de su show en Las Palmas de Gran Canaria.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now