ELIGE  A  DRAG  QUEEN  PICARA WINEHOUSE

 Son muchas las despedidas de solteras/os,  fiestas, bodas, aniversarios y las más diversas  celebraciones, como San Valentín, Halloween o Carnaval, que han contado con este espectáculo a lo largo de los últimos años. Como artista que ha pasado por escenarios y  ambientes diversos,  a menudo solicitan su show por el efecto del boca a boca, porque ha participado en eventos muy entrañables y quieren volver a contar con ella, o porque la han encontrado a través de internet.

 

 Un espectáculo Drag Queen para despedidas, fiestas y eventos especiales  tiene que estar a la altura, pues es mucha la  ilusión y el cariño que se pone en la organización de cualquier reunión,  homenaje, aniversario cumpleaños para un ser querido al que deseamos expresarle nuestra enhorabuena y nuestros buenos deseos.

Muchas personas confían en el espectáculo de Drag Queen Picara Winehouse para sorprender a sus seres más queridos. Por ello existe un especial interés en que la celebración sea un completo éxito y todos los asistentes disfruten de El show de Picara Winehouse atendiendo al más mínimo detalle, desde la música o artistas favoritos de los protagonistas de la fiesta, hasta el tipo de evento: más familiar o  más atrevido.

El artista de verdad se preocupa hasta el extremo por su presentación, tanto si es en un gran teatro como si es encima de una caja de Coca-Cola en la salita de tu casa… que decía una experta actriz. Un artista siente la adrenalina antes de salir y en el caso de los Drag Queens profesionales, llevan la pluma bien afilada, los tacones bien engrasados y el ingenio al 100% para sacar lo mejor del público en cada actuación. Pues es el público su razón de ser, y los aplausos “la comida del artista”.

Elegir el show de animación de Drag Queen Picara Winehouse para despedidas, fiestas y eventos especiales te hará quedar como el mejor anfitrión y conseguirá que todos los asistentes disfruten de un espectáculo chisspeante a la par que elegante y original.


   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now