IDEAS ORIGINALES PARA

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Se te ha ocurrido la fantástica idea de organizar una fiesta con tus amigos y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un local y quieres sorprender a tus clientes con algo especial? ¿Estás planificando una despedida o un cumpleaños y te encuentras sin ideas? Tranquilidad, aquí encontrarás algunas propuestas que funcionan muy bien, y que son asequibles a cualquier bolsillo. Las fiestas temáticas para adultos planificadas con antelación, permiten cuidar el detalle y sobre todo encontrar los precios más económicos de accesorios para fiestas.

 

 

FIESTA AÑOS 70

 

Un vestuario salpicado con zapatos de plataforma y pantalones acampanados es lo más socorrido, también llevar cintas en el pelo, faldas largas, enormes gafas de sol y alguna que otra peluca. Como ahora el tema “vintage” está de moda, no será difícil encontrar las prendas y complementos. Consigue buena música de la época que puede ir desde los Bee Gees a Donna Summer, o si tiras más al rock pues The Doors o Led Zeppelin. Unos detalles de decoración para fiestas inspirados en los “viajes espirituales” que se daban en aquellos años, con reminiscencias hindúes, como velas, fulares o cojines, pueden recrear una atmósfera de lo más setentera, y desparramar un poco de simbología icónica de esta psicodélica etapa por aquí y por allá.Consigue algunos posters de películas conocidas de la década como “La naranja mecánica” o “Tiburón” para dar el último toque.

FIESTA NOCHE DE CINE

 

Para cinéfilos y aficionados al cine de cualquier género. Copiar el look de leyendas de la gran pantalla como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart o personajes más actuales, repasando el imaginario de Tim Burton: Eduardo Manostijeras, Alicia en el país de las maravillas, etc..., o algunas sagas: Star Wars, El señor de los anillos, Harry Potter… Improvisar una alfombra roja para que las estrellas desfilen, en una pared crear un original Photocall y celebrar una divertida gala de los Oscars. Recopila canciones de las bandas sonoras más reconocidas, haz un concurso con ellas para averiguar a qué peli pertenecen o simplemente déjalas como fondo ambiental. Disfraces en grupo, en pareja o individuales para celebrar esta gran noche, la imaginación y la fantasía llenan de grandes momentos de diversión esta fiesta dedicada al séptimo arte.

FIESTA DRAG QUEEN

 

Volvemos a la plataforma y a los tacones más vertiginosos, aunque siempre buscando la comodidad para disfrutar toda la noche. Corpiños, guantes y boas de plumas serán los protagonistas de la velada, junto a fastuosos vestidos y llamativas pelucas. Lo mezclamos bien todo con purpurina multicolor, mucho desparpajo y ¡¡ listo!! Por supuestísimo que se tiene que organizar un concurso para elegir a la mejor Drag Queen, y los temas de las mejores divas tienen que estar presentes, Diana Ross, Madonna, Lady Gaga, Mónica Naranjo, Rupaul, etc. En una fiesta Drag el glamour no puede faltar, los brillos y las plumas serán los protagonistas de la decoración.

FIESTA CAMBIO DE SEXO

 

Una forma original de cambiar los roles durante la noche ellas serán ellos, y ellos serán ellas. Mucho mejor si se escoge un tema como el lejano oeste, el mundo del Gánster y la mafia u otros. Bigotes, patillas y pantalones para ellas, colorete, barra de labios y faldas para ellos. Muy importante cambiarse el nombre por uno que resulte cómico y gracioso. Montar una pequeña performance para realizar en los pubs, discotecas o restaurantes donde vayáis o en casa, como una coreo o alguna escena en plan comedia os convertirá en el centro de todas las miradas. Una versión simpática y canalla del “Mujeres hombres y viceversa”.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now